top of page

El esperado metroidvaina RPG de acción Gestalt: Steam & Cinder llega el 21 de mayo a PC con textos en español

Libera tu llama interior.



Embárcate en una emocionante búsqueda para remodelar el futuro de la humanidad en Gestalt: Steam & Cinder (página de Steam), un metroidvania RPG de acción creado con una increíble atención por el detalle que saldrá a la venta el 21 de mayo en Steam con textos en español.


Desarrollado por Metamorphosis Games y con la producción ejecutiva de las personalidades del mundo de los videojuegos Jesse Cox y Dodger, Gestalt: Steam & Cinder invita a los jugadores a dar rienda suelta a su llama interior como Aletheia, una mercenaria de élite de Steam City en Canaan, en una nueva aventura inspirada en los Metroidvanias clásicos.


Un trabajo aparentemente rutinario lleva a Aletheia a un turbulento viaje para descubrir secretos enterrados desde hace mucho tiempo en el corazón de Canaan y luchar por la supervivencia de la humanidad mientras Steam City se tambalea al borde de la guerra.



Usa tus mejores armas como el mejor soldado de Canaan, empuñando tecnología perdida hace mucho tiempo para enfrentarte a monstruos y máquinas en combates mortales. Adéntrate en un mundo oxidado y en ruinas para desafiar a poderosos rivales, aplastar hordas de autómatas Mecánicos y trabajar con aliados nuevos y antiguos para descubrir poderosos conocimientos. Perfecciona tus habilidades, acepta trabajos secundarios para ganar chatarra extra y sumérgete en una historia perdida en el tiempo en un viaje para dar caza a antiguos enigmas que amenazan los cimientos mismos de Canaán.


Mira el nuevo tráiler que anuncia la fecha de lanzamiento, revelad en primicia en The Triple-i Initiative:



Características


- Desata tu llama interior - Descubre el pasado largamente enterrado de Canaán y desvela secretos perdidos en el tiempo en un viaje emocionante e impredecible.

 

- Conviértete en un Soldado - Únete a Aletheia en una búsqueda heroica llena de encuentros desafiantes. Combina el combate cuerpo a cuerpo con letales combates a distancia con armas de fuego para realizar impresionantes combos en épicas hazañas de habilidad.

 

- Desbloquea poderosas habilidades - Descubre y mejora nuevas habilidades y destrezas para convertirte en una fuerza imparable contra enemigos nuevos y olvidados, cambiando chatarra por nuevos accesorios para personalizar la constitución de tu personaje.

 

- Hermosamente hecho a mano - Conoce a un vibrante elenco de personajes y viaja a través de un mundo de impresionante pixel art y espectaculares animaciones hechas a mano.


コメント


bottom of page