top of page

El estudio A-1 Pictures y la editorial Gagaga Bunko tienen sorpresas para el AnimeJapan 2021

El estudio de animación japonés y la imprenta editorial de novelas ligeras anunciaron que revelaran nuevos proyectos en el evento de pago en línea que se realizará entre el 27 al 28 de marzo de este año.



El equipo del evento AnimeJapan 2021 anunció la programación de actividades este jueves. El evento AnimeJapan albergará más de cincuenta presentaciones en sus distintos escenarios (33 presentaciones en el AJ Stage y 21 presentaciones en el AJ Studio), entre las distintas presentaciones se incluyen:


  • Noriyasu Agematsu x A-1 Pictures x Aniplex Anuncio de un nuevo proyecto

  • Anuncio del nuevo anime de Gagaga Bunko


La presentación online de "Noriyasu Agematsu x A-1 Pictures x Aniplex Anuncio de un nuevo proyecto" se llevará a cabo el día 27 de marzo a las 11:15 am Hora Estándar de Japón (26 de marzo a las 10:15 pm EDT (Hora De Verano Oriental o la zona horaria UTC-4). Mientras tanto la presentación online de la actividad "Anuncio del nuevo anime de Gagaga Bunko" se llevará a cabo el día 27 de marzo a la 1:30 pm Hora Estándar de Japón (12:30 a.m. EDT).


La presentación que realizará A-1 Pictures incluye muchos invitados entre los que se encuentran el actor, seiyū y cantante Shōya Chiba, el seiyu y cantante Makoto Furukawa, la actriz, cantante, actriz de doblaje y ex estrella otokoyaku Hiroki Nanami, el actor de voz y cantante Shun Horie, el actor de doblaje Takuma Nagatsuka, el actor y seiyū Shougo Yano, el seiyū y actor de teatro Toshiki Masuda y el cantante, compositor, ​ seiyū y actor Shouta Aoi. Además Aniplex reveló una imagen relacionada con la presentación que les mostramos a continuación.



Las entradas para el AnimeJapan 2021 comenzarán a estar disponibles a partir del 1 de marzo. Las entradas tienen dos modalidades una de abono diario y una para el abono para los dos días del evento. Las entradas para el abono diario de los días 27 o 28 de marzo costará 3.800 yenes (unos 36 dólares aproximadamente). Mientras tanto el abono para ambos días del evento cuesta 7.300 yenes (unos 69 dólares aproximadamente). Al adquirir su entrada además podrán ver un paquete con las transmisiones realizadas un día después de realizada la transmisión oficial. Lamentablemente hasta el momento el equipo de AnimeJapan no aclaró si las entradas podrán ser adquiridas en todo el mundo, por lo cual hay que estar atentos a las actualizaciones que se vayan realizando.


La semana pasada el equipo organizador hizo el anuncio de la cancelación de la convención presencial de los 27 al 30 de marzo y anunció que en esta oportunidad el evento solo se realizaría de forma online. En un comienzo el evento fue planificado para realizarse de forma física y online, no obstante debido al estado de emergencia provocado por la pandemia del Covid-19 en la ciudad de Tokio y otras prefecturas de Japón, se decidió cancelar el evento presencial que se iba a realizar en el Tokyo Big Sight.


bottom of page