El evento de San Valentín vuelve a Black Desert Online

Como parte del evento de este año, los jugadores de Black Desert Online podrán ganar valiosas recompensas.



El desarrollador y editor surcoreano Pearl Abyss, ha revelado hoy el regreso de su evento de San Valentín en Black Desert Online. Este nuevo evento ya está disponible y será accesible hasta el 9 de marzo.


Como parte del evento de este año, los jugadores de Black Desert Online ganarán valiosas recompensas al iniciar sesión, entre ellas, estará la Caja de Amor cuando estén conectados al juego durante más de 60 minutos. Los jugadores podrán ganar hasta 10 cajas al día, que podrán utilizar como boletos de rifa para participar en los concursos que comienzan el 16 de febrero.


Las recompensas de la rifa incluyen la posibilidad de recibir objetos fascinantes como la Caja Selectiva de Velero Mediano de Epheria, Caja de Armas Blackstar TET (IV), Aretes de la Erosión Negra TET (IV), 5000 Piedras de Caphras, Caja Selectiva de Caballo Legendario y mucho más, a través de la rifa durante el evento.


Los aventureros que no reciban recompensas de la rifa, se llevarán un "Chocolate Dulce", que podrá ser canjeado por otros objetos, como Piedras Cron, Kits de Ayuda y mucho más.



Templo de Gyfin Rhasia


Black Desert Online está actualizando el Templo de Gyfin Rhasia en la región de Kamasylvia. El nivel subterráneo del templo ha sido renovado para convertirlo en un lugar de caza individual. Rodeada de armas antiguas, la Torre de la Transfusión será el centro del campo de batalla, donde los jugadores podrán obtener varias mejoras que, a su vez, les ayudarán a matar a los monstruos que tengan una determinada emoción.


Como la Torre de Transfusión absorbe emociones, hay una pequeña posibilidad de que aparezca el Carnicero de Gyfin Rhasia. Los aventureros que logren matar al carnicero, podrán recibir una mejora que les ayudará a hacer enormes cantidades de daño a los enemigos del nivel subterráneo del Templo de Rhasia.



Para más información sobre cada una de las recompensas de San Valentín y las próximas actualizaciones, visita el sitio web oficial de Black Desert Online NA y Black Desert Online SA.