top of page

El evento de videojuegos E3 2021 contará con Nintendo, Xbox, CAPCOM, Konami y más

El evento virtual "reinventado" será gratuito para todos los visitantes.


La Entertainment Software Association (ESA) confirmó este martes que el evento de juegos E3 de este año será un evento virtual "reinventado" que se desarrollará entre los días 12 al 15 de junio.


La ESA trabajará con socios de medios a nivel mundial para ampliar y hacer que el E3 2021 esté disponible para todos de forma gratuita. Nintendo, Xbox, CAPCOM, Konami, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros. Games y Koch Media se han comprometido a principios del E3 2021, y la ESA declaró que hay más por venir. Los desarrolladores mostrarán sus últimos juegos y noticias durante el evento.


El sitio web Video Games Chronicle informó en febrero que la ESA había presentado propuestas a los editores de los juegos para una versión digital del E3 2021. La ESA había dicho el año pasado que planea realizar un E3 "reinventada" en 2021.


La ESA canceló el evento físico E3 2020 debido a las preocupaciones provocadas por el coronavirus (COVID-19). Según los informes, la ESA dijo a sus socios en marzo de 2020 que estaba "explorando opciones para un evento E3 en línea" ese verano (invierno de Chile). Sin embargo, el E3 finalmente no celebró un evento en línea el año pasado.


bottom of page