El evento Digital de Monster Hunter Rise: Sunbreak estuvo lleno de sorpresas

Se reveló un nuevo tráiler, información sobre el juego, inicio de la reserva y su fecha de lanzamiento, el 30 de junio de 2022.



Hoy, durante el Evento Digital de Monster Hunter™, Ryozo Tsujimoto, productor de la serie, ha revelado un nuevo tráiler de Monster Hunter Rise: Sunbreak™, la gigantesca expansión al exitoso y premiado Monster Hunter Rise™.



El nuevo y fascinante tráiler ofrece un vistazo a la nueva historia, al centro de operaciones de Elgado, a los nuevos y desafiantes monstruos y a las nuevas y emocionantes habilidades que los cazadores encontrarán tras completar la historia del juego base. El Evento Digital también proporcionó el primer vistazo en profundidad a algunos de los contenidos que llegan a Monster Hunter Rise: Sunbreak, y ha revelado la fecha de lanzamiento del 30 de junio de 2022 tanto para Nintendo Switch™ como para PC a través de Steam, con pedidos anticipados disponibles a partir de hoy.


El Evento Digital completo con subtítulos en español latinoamericano se puede encontrar en el canal oficial Capcom LATAM en YouTube.