top of page

El exorcismo del demonio se estrena 12 de enero en cines

Él vigila. Ella lo pena. El exorcismo del demonio.



Ambientada en una sola noche, EL EXORCISMO DEL DEMONIO, el celebrado debut del director Keith Thomas en el género del terror, sigue a un joven cuya fe es puesta a prueba cuando lo llaman para hacer de shomer, tradición judía en la que una persona se hace cargo de velar por el cuerpo de un fallecido hasta el día del entierro. Pero las cosas no ocurren como deberían pues la casa donde debe hacer la guardia esconde un terrorífico secreto.



Aplaudida en festivales especializados como Toronto (Canadá) y Sitges (España), EL EXORCISMO DEL DEMONIO fue co-producida por el estudio Blumhouse de cuya factoría han salido éxitos de taquilla como los recientes remakes de Halloween y la franquicia La Noche del Demonio.



DESDE EL 13 DE ENERO EN CINES FICHA TÉCNICA EL EXORCISMO DEL DEMONIO Título Original: The Vigil Estreno: 12 de Enero País: Estados Unidos Duración: 88 minutos Año: 2020 Dirección: Keith Thomas Producción: Blumhouse Productions / BoulderLight Pictures Elenco: Dave Davis, Menashe Lustig, Lynn Cohen Censura: Mayores de 14 años Sinopsis: Un hombre que vigila el cadáver de un miembro de su antigua comunidad judía ortodoxa se encuentra frente a una entidad malévola.

bottom of page