El Febrero Gamer de Nuuvem tiene a Elden Ring y más de mil juegos en oferta

Desde el 23 de febrero al 3 de marzo, Nuuvem ofrece juegos para PC con hasta un 95% de descuento y cupón para el lanzamiento de Elden Ring.



Más de mil juegos estarán en oferta durante el FebreroGamer, la primera campaña del año en Nuuvem. La tienda de juegos digitales más grande de América Latina trae descuentos y un cupón exclusivo para juegos de PC, además de la Flash Sale, Suugerencias Gamer y Nuuvem Select.


JUEGOS DESTACADOS


20PACA

Nuuvem tiene más de mil juegos de PC a la venta en Febrero Gamer. Y para disfrutar y pagar aún más barato, el código 20PACA agrega un 20% de descuento en todo el catálogo de PC disponible en la tienda, incluidos los clásicos, preventas y el esperado lanzamiento de Elden Ring. *Cupón con unidades limitadas y no aplicable a Nuuvem Select. FLASH SALE Flash Sale es la promoción relámpago de Febrero Gamer, que se desarrolla exclusivamente en los primeros días de la campaña, del 23/02 al 25/02. Durante este período, los títulos más pedidos por los fanáticos tendrán descuentos históricos. Hay nueve juegos disponibles en Flash Sale, incluidos Tales of Arise, Dragon Ball Xenoverse 2, Jurassic World Evolution 2 y más.



NUUVEM SELECT En Nuuvem Select, los jugadores pueden armar su propio paquete con dos juegos de su elección por un precio especial. Los combos están disponibles durante toda la campaña y se dividen en 3 categorías:

SUUGERENCIAS GAMER Suugerencias es una curatoría especial hecha por los jugadores más dedicados de Nuuvem. Son 12 títulos con descuentos durante toda la campaña. Entre los títulos más destacados se encuentran Elden Ring con un 9% de descuento, God of War con un 20% de descuento, Project Cars 2 con un 86% de descuento y mucho más. Recordando también que el cupón 20PACA agrega un 20% de descuento.