El fin de semana gratis de Far Cry 6 ya está disponible desde hoy y hasta el 27 de marzo

El Fin de semana gratis incluye el juego completo y todo el contenido gratuito posterior al lanzamiento publicado hasta la fecha. Descuentos de hasta el 50% disponibles en diferentes plataformas.



Hoy, Ubisoft anunció que Far Cry® 6 está disponible para jugar de forma gratuita desde ahora hasta el 27 de marzo en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation5®, PlayStation4®, así como en Windows PC a través de Epic Games Store y Ubisoft Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+* en PC, Stadia y Amazon Luna. Los jugadores tienen acceso al juego completo, incluido todo el contenido descargable gratuito publicado hasta la fecha, todos jugables juntos en cooperativo. Aquellos que quieran seguir explorando la isla de Yara en Far Cry 6 mantendrán su progresión de juego y disfrutarán de descuentos en el juego y el Pase de Temporada:

  • Ubisoft Store: Desde ahora hasta finales de marzo: 40 por ciento de descuento como parte de la venta de primavera.

  • Xbox: Como parte de la Oferta de la Semana de Xbox, del 24 al 28 de marzo: 50 por ciento de descuento en todas las ediciones del juego y 35 por ciento de descuento en el Pase de Temporada.

  • PlayStation: Como parte de la oferta de la semana de PlayStation Store, del 23 al 30 de marzo: 50 por ciento de descuento en las ediciones Standard y Gold de Far Cry 6, y 35 por ciento de descuento en el pase de temporada.

  • Epic Games Store: Como parte de la Epic Spring Sale: 50 por ciento de descuento en todas las ediciones del juego y 35 por ciento de descuento en el pase de temporada. La Epic Games Store también ofrece un 35 por ciento de descuento en el DLC Vaas: Insanity y un 25 por ciento en el DLC Pagan: Control.

  • Stadia: Del 24 al 31 de marzo: 50 por ciento de descuento en las ediciones Standard, Gold y Ultimate del juego, y 35 por ciento de descuento en el pase de temporada. Desde ahora hasta el 31 de marzo: 40 por ciento de descuento en la Edición Deluxe.


Desde su lanzamiento mundial el 7 de octubre de 2021, Far Cry 6 agregó nuevas operaciones especiales, misiones cruzadas gratuitas de Danny Trejo y Rambo, así como tres episodios principales de contenido descargable como parte del pase de temporada: Vaas: Insanity, Pagan: Control y Joseph: Collapse.


*Ubisoft+ en Stadia y Luna requiere vinculación de cuentas y un plan de acceso múltiple. Se aplican restricciones territoriales.