El flow de Combate Freestyle seguirá conquistando la escena mexicana

La segunda fecha de Combate Freestyle México llegará con más talento y más rimas que la romperán este jueves 2 de diciembre a través del canal de YouTube de Combate Freestyle.



Tras la exitosa primera fecha en México de Combate Freestyle en su temporada 2021 en donde Marithea se coronó como la campeona de ese encuentro, regresa el flow con una segunda fecha que traerá impresionantes rimas, ingenio, y la emoción y adrenalina que caracterizan a SPACE, este jueves 2 de diciembre a las 22:00 horas a través de su canal de YouTube.


Encabezada por Trafikante de Almas, quien una vez más fungirá como host, la fecha 14 de Combate Freestyle tendrá como protagonistas a Garza, Cacha, Dominic, Jony B, Ari Carrillo, Litzi y Lancer, quienes demostrarán una vez más por que Combate Freestyle se ha posicionado como una de las competencias más importantes en el mundo del rap urbano y se ha colocado como un referente en la escena del freestyle.


Quien resulte vencedor se unirá a Marithea en la clasificación automática para pasar a la gran final latinoamericana que reunirá a los ocho ganadores de los Argentina, Chile, Perú y México, quienes competirán por el título del mejor freestyler de la región en una espectacular final.



Combate Freestyle se desarrolla bajo la modalidad Seven to Punch, en donde los participantes se miden en varios enfrentamientos cortos y dinámicos, sin un fixture predeterminado, en duelos de dobles desafíos de frases y réplicas, donde el jurado escoge a un ganador que continúa en la competencia. Los cuatro freestylers con más puntos avanzan a las semifinales, hasta seleccionar al campeón de la velada.


Este desafío en México se podrá disfrutar por el canal de YouTube de Combate Freestyle.


Disfruta de las épicas batallas de rap urbano en Combate Freestyle que llega a México este jueves 2 de diciembre a las 22:00 horas a través de su canal de YouTube.


#CombateFreestyle #CombateFree