El Flow llega a TNT SPORTS: Este domingo la señal transmitirá el Combate Freestyle

La quinta fecha de la competencia de rap en Chile será transmitida este domingo 24 de octubre, a las 20.30 horas, por la señal deportiva de WarnerMedia Chile.



El Combate Freestyle llega a las pantallas de TNT SPORTS este fin de semana. Se trata de la quinta fecha de la competencia que se disputa en Chile, como parte de su gira latinoamericana que ya ha tenido exitosas jornadas en Argentina y Perú, y luego en México. Los mejores exponentes de la disciplina demostrarán todo su talento y Flow el próximo domingo 24 de octubre, a las 22.20 horas, en TNT SPORTS, a través de todas sus señales.


El host encargado de encender los duelos será MC Rama. Mientras que las evaluaciones estarán a cargo de Blazzt, Cristofebril y Lenwa Dura. El ritmo y la música vendrá de la mano de Azer, quien junto a los MC’s Acertijo, Anubis, El Menor, Eszeta, Jokker, Metalingüística y Stigma, serán los encargados de hacer vibrar el escenario con cada rima.


Al igual que en todas sus veladas, Combate Freestyle se desarrollará bajo la modalidad Seven to Punch, en donde los participantes se medirán en varios enfrentamientos cortos y dinámicos, sin un fixture predeterminado. En cada duelo, dos participantes se enfrentarán en un doble desafío de frases y réplicas, y el jurado escogerá a un ganador que continuará en la competencia.


Este ganador sumará un punto y comenzará una nueva disputa ante otro rival, mientras que el perdedor esperará por una nueva oportunidad. Los cuatro freestylers con más puntos avanzarán a las semifinales, donde se armarán nuevas parejas que irán por el pase a la definición.


Una de las principales novedades de la competencia de este año, es la clasificación automática del ganador de cada etapa a una gran final latinoamericana que reunirá a los ocho ganadores de los cuatro países, quienes competirán por el título del mejor freestyler de la región.


La siguiente fecha de competición también será transmitida por la señal deportiva de WarnerMedia Chile, el próximo 28 de octubre en horario por definir.


Para más información sobre el Combate Freestyle visitar las redes sociales de TNT SPORTS y Tntsports.cl