top of page

El fútbol no para en TNT SPORTS: San Luis y Cobreloa disputan final anticipada en el Ascenso

El sábado 27 de mayo se enfrentan ambas escuadras que luchan por el liderato de la categoría, con 24 unidades respectivamente. Uno de los encuentros más llamativos de la fecha.



Tras el receso del Campeonato Nacional, el fútbol no se detiene por TNT SPORTS. La señal deportiva de Warner Bros. Discovery transmitirá en los próximos días toda la emoción del Ascenso Betsson, que continúa su camino con varias escuadras luchando por el liderato.


Dos de ellas son San Luis y Cobreloa, equipos que animan uno de los partidos más llamativos de la decimocuarta fecha del Ascenso. Los “Canarios” vienen de empatar ante otro de los líderes como Deportes La Serena, permitiendo que precisamente los “loínos” los alcancen en puntaje. Un ingrediente extra para este choque, que enfrenta a el equipo con la mejor defensa del torneo como Cobreloa, contra un San Luis que figura como uno de los ataques más destacados.


Ambos planteles suman 7 triunfos en la temporada, posicionándose junto a Deportes Antofagasta y Deportes La Serena como las escuadras más ganadoras en lo que va de torneo.


Otro choque que promete en esta lluvia de partidos que habrá el sábado es el de Deportes Temuco y Santiago Wanderers, quienes marchan en la zona de liguilla con aspiraciones de escalar y ponerle presión a los que lideran la tabla. El “Pije” viene de caer ante Cobreloa en la última fecha. Mientras que Wanderers empató ante A.C. Barnechea.


La jornada dominical trae el duelo entre Deportes Antofagasta y San Marcos de Arica. El “CDA” goleó en su última jornada y se ilusiona con un nuevo triunfo consecutivo, ante un San Marcos que marcha en la medianía de la tabla.


En el cierre de la fecha otro de los líderes como Deportes La Serena visitará a Santiago Morning, con la necesidad de ganar para seguir en la lucha por volver a Primera División. Los “Granates” no ganan desde hace dos fechas, por lo que les apremia volver a los abrazos.


Para conocer más información sobre la programación visita Tntsports.cl y las redes sociales del canal.


Programación Campeonato Ascenso Betsson 2023 – Fecha 14


Sábado 27 de mayo

  • 11:40 hrs. – A.C. Barnechea vs. Deportes Puerto Montt (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

  • 14:20 hrs. – Rangers vs. Deportes Recoleta (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

  • 17:10 hrs. – Deportes Temuco vs. Santiago Wanderers (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

  • 19:40 hrs. – San Luis vs. Cobreloa (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)


Domingo 28 de mayo

  • 12:10 hrs. – Deportes Iquique vs. Deportes Santa Cruz (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

  • 17:10 hrs. – Deportes Antofagasta vs. San Marcos de Arica (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)

  • 19:40 hrs. – Unión San Felipe vs. Universidad de Concepción (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)


Lunes 29 de mayo

  • 16:40 hrs. – Santiago Morning vs. Deportes La Serena (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS)



bottom of page