top of page

El goleador albo quiere seguir en el Monumental: “Si es por mí, me quedó acá”

Juan Martín Lucero conversará en el último capítulo de Sabor a Gol, refiriéndose a la posibilidad de dejar el club, asegurando: “Estoy bien y feliz, lo sabe mi familia y el club”.



Este jueves culminará la temporada de Sabor a Gol, con un último episodio que se vestirá de gala para recibir a un campeón vigente como Juan Martín Lucero, figura y máximo anotador en este torneo por Colo-Colo. El “Gato Goleador” conversará con el chef Tomás Olivera y con un referente en su puesto como Esteban Paredes, abordando diversos temas y anhelos.


Tras la buena temporada del “Cacique”, en los últimos días se han conocido las intenciones de clubes como Independiente de Avellaneda, de llevarse al técnico Gustavo Quinteros. Pero eso no es todo, ya que “El Rojo” también tendría en carpeta a un ex jugador del club, como lo es el delantero trasandino.


Sin embargo, el goleador confesará sus intenciones de seguir en Macul y pelear por la Libertadores 2023: “Si es por mí yo me quedo acá. No tengo la necesidad de irme, a no ser que sea algo difícil de rechazar. Estoy muy bien y feliz. Lo sabe mi familia, amigos y el club (...) En un club tan grande, siempre quieres pelear todo. Cada derrota duele como un puñal, porque se siente el doble”.


“La Libertadores es la copa que más deseo tener. La edición de este año me dejó sensaciones de bronca e impotencia, fue un sabor muy amargo. Estuvimos a la altura y lo demostramos. Después pasaron cosas y bajamos el rendimiento y nos quedamos sin nada”, se lamentará el ex Johor Darul Takzim, de Malasia.



De goleador a goleador


En el capítulo final de Sabor a Gol, Esteban Paredes le dedicará algunas palabras de reconocimiento a su “heredero”, asegurando: “tu llegada le dio un Plus importante al club, porque hace rato se buscaba a un ‘9’ goleador. Encajaste de manera fenomenal. Muchos alabamos tu juego y esperamos que te puedas quedar en Colo-Colo mucho tiempo. Agradecido de que puedas estar en el equipo y formar parte de este gran grupo”.


El cierre de temporada del programa de fútbol y cocina de TNT SPORTS, se transmitirá este jueves 27 de noviembre a las 22:00 horas por TNT SPORTS y Estadio TNT SPORTS.


Cabe recordar que Lucero es parte de los nominados para luchar por el Jugador Experto Easy del Año, galardón que es parte de la Gala Crack Easy, organizada por TNT SPORTS, ANFP, Sifup y Círculo de Periodistas Deportivos. Para votar, visita el siguiente enlace.

留言


bottom of page