El guionista de la saga John Wick, Derek Kolstad hará un live-action del manga Hellsing

Los estudios Amazon Prime Video y el escritor de la saga de John Wick, harán un live-action de la obra terror de manga y anime Hellsing.



Los "creativos" de Hollywood van a recurrir nuevamente a las mentes creativas de oriente para traer a nuestras pantallas su próxima creación live-action. En esta oportunidad van a tomar el anime clásico Hellsing, el cual el escritor encargado del mega éxito de las películas de John Wick, Derek Kolstad, pretende convertir en el siguiente éxito de Amazon Prime Video.


Según informó Deadline, Amazon está interesado en incluir a su librería de creaciones la obra de Kohta Hirano, aunque no pretende incluirla en la plataforma en formato de anime. Es ahí donde entra en el proyecto Kolstad y su experiencia, ya que el guionista sería el encargado de adaptar a obra para un live-action.


"Desde que mi hermano me introdujo en el mundo del manga y del anime de Hellsing hace unos años, he estado obsesionado con adaptarlo. Así que cuando Mike Callaghan y su equipo consiguió hacerse con los derechos y formó equipo con Brian Kavanaugh-Jones y Amazon, no sé... esto es un sueño", aseguraba Kolstad.



La trama de Hellsing gira alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, quienes son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Helsing (apellido que si han escuchado antes, saben que viene con monstros bajo el brazo). Su misión es la de proteger al país y a la reina de los no-muertos y otras fuerzas sobrenaturales procedentes directamente del averno.


Siempre que Hollywood anticipa un live-action de una obra oriental, me reservo el entusiasmo hasta que esté lista, puesto que las decepciones de producciones como Dragon Ball Evolotution y Death Note marcaron un precedente y no precisamente para bien. No obstante si el proyecto llega a buen puerto, sin duda va a ser uno de los trabajos más interesantes de Amazon y con Kolstad a lo menos las secuencias de acción trepidantes están aseguradas, tal y como lo hizo con las cintas protagonizadas por Keanu Reeves.


Por el momento el proyecto no cuenta con director, ni actores y mucho menos una fecha tentativa de estreno, así que aún queda bastante para saber si tener fe en el proyecto o estar más bien preocupado, por ahora solo queda esperar.


#AmazonPrimeVideo #Hellsing #DerekKolstad