El hip hop y el funk exploran nuestros deseos más carnales

Les presentamos "Put It On Me", un tema con mucha energía y bastante sensualidad.



Fundada por el cantante y productor musical norteamericano M.E. en 2011 y acompañado por el bajista Mario "Keko" Pacheco, luego de 10 años de trayectoria, hoy Steppin' Cerca comienza una nueva etapa de formación, muy al estilo Steely Dan, manteniendo a sus dos principales integrantes como cabecillas de la banda y una formación exclusiva de 4 músicos para las presentaciones en vivo, donde buscan poder presentar toda la magia del hip hop con instrumentos reales.


En su largo recorrido destacan, además de sus 2 álbumes de estudio y el haber compartido escenario con figuras como Ana Tijoux, SEO2 o Hordatoj, entre otros, su single “12345” junto a Chini HRKZ. Todo un hit que cuenta con más de 52k reproducciones en Youtube.


Este año, además de estar preparando la grabación de su tercer álbum de estudio, la banda presentó el pasado mayo “Paradise”, un single que entre el hip hop y el funk habla de un fogoso y apasionado romance. Ahora, con su recién publicado “Put It On Me”, la llama vuelve a prender.



Un tema inspirado en hechos reales, que profundiza en esos deseos intensos y carnales, consecuentes a un interés amoroso extremadamente sensual e hipnótico. Con referencias como Linkin Park y 21 Pilots, Steppin’ Cerca junto al productor musical y ingeniero de sonido varias veces nominado a los Latin Grammys, Felipe Yanzón, presenta una sublime mezcla de batería rockera, vocales pop, sintetizadores y unos muy acertados loops.


Con esta atmósfera seductora y agresiva que “Put It On Me” ha logrado crear, la banda nos va preparando para “King of the Castle”, el single que podremos escuchar este próximo 22 de julio y que, tal y como su nombre indica, hará que la formación se siga ganando un digno trono en la escena.