top of page

El jetset de california presente en fiesta de lanzamiento

Trás el éxito de Lose Fat Gain Life M&B se encuentra el sueño de un matrimonio que ha luchado contra viento y marea para lograr alcanzar sus metas.


Bryaent, Kenia Ontiveros, Mario Lopez, Daisy Anahy y Marista Villalobos en una imagen única para el recuerdo.

Una historia de superación es lo que se encuentra detrás del éxito de la empresa Lose Fat Gain Life M&B, pues sus directores Bryaent y Maritsa Villalobos tienen a sus espaldas vivencias que además de ser inspiradoras, son verdaderamente dignas de llevarse a la pantalla grande a modo de película o documental.


“A mi marido le llaman ‘El Chavo ruco’ porque se vista a la moda y aunque no es muy mayor tiene muchísimas canas como si en verdad fuera muy grande; además como me lleva unos años, a mi me pusieron ‘la Chiqui baby’ por ser más chica que él”, menciona Maritsa muy emocionada cuando se le cuestiona sobre el porqué de sus alias, mismos que les dan gran popularidad y carisma.

Si bien el éxito de la empresa dirigida por este tan sólido matrimonio es una realidad muy concreta, el pasado fin de semana refrendaron el cariño de la sociedad latina y el impacto que marca tienen en el mercado, pues con motivo del lanzamiento de una nueva línea de productos, realizaron una convivencia especial, donde se dio cita lo más granado de la farándula y el jetset californiano, destacando entre los asistentes, influencers, actores, cantantes, socialites y los rostros más populares por la sociedad del país americano.


Kenia Ontiveros, Mario Lopez y Daisy Anahy felices con los nuevos lanzamientos de la compañía especializada en salud.

El actor Mario Lopez, los ídolos del regional mexicano Erika Rojo, Hazel Picasso, las influencers Daisy Anahy, Kenia Ontiveros, el director de videoclips Lalo the Giant y muchos más acompañaron y respaldaron el lanzamiento de los nuevos productos con los que Lose Fat Gain Life M&B buscar participar mejorando la calidad de vida y la salud de sus clientes, ya que si algo distingue a los Villalobos es el fuerte compromiso que sienten por los consumidores que los premian con su confianza y preferencia.


“Tenemos una historia que se puede definir como un ejemplo de superación, pues mira, mi esposo nació aquí en Estados Unidos, pero a mi suegra la castigaron porque solo tenia visa y dio a luz aquí a mi esposo y a mi cuñado, por lo que le quitaron sus papeles y mi marido entonces se crió en Ensenada, México, ya al tener la mayoría de edad, se viene de nuevo a Estados Unidos, empezando a trabajar en distintas agencias donde solo le daban el salario mínimo y trabajados muy difíciles y pesados, lo corrían por sus sobrepeso y no podría hacer mucha actividad por el sobrepeso; eso fue algo de lo que enfrentó cuando llegó aquí”, menciona con cierta nostalgia Maritsa.


Lose Fat Gain Life M&B es una marca en franco ascenso y su principal forma de distribución de momento es la venta en línea, así que es posible tener acceso a los productos que por lo que podemos ver cuentan con el respaldo de los rostros y voces más populares de California.


bottom of page