top of page

El juego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan incluirá a Urokodaki como personaje jugable

El juego de Kimetsu no Yaiba tiene programado su lanzamiento para este año.



La cuenta oficial de Twitter del videojuego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan reveló este lunes que el juego contará con Sakonji Urokodaki como personaje jugable.



El juego se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y S, y Steam este año. Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppūtan contará con un modo historia que permitirá a los fanáticos revivir la historia de la primera temporada del anime y un modo batalla que permitirá a los jugadores luchar con distintos personajes de la historia.


Actualmente Aniplex tiene en pausa el lanzamiento del juego para teléfonos inteligentes Kimetsu no Yaiba: Keppū Kengeki Royale (Demon Slayer: Blood-Stench Blade Royale) por tiempo indefinido para mejorar la calidad del juego. El juego originalmente tenía programado su lanzamiento para el año 2020. El juego gratuito para teléfonos inteligentes es un "juego de acción de supervivencia asimétrica", en el cual se enfrentan equipos de asesinos de demonios y demonios entre sí, con jugadores que luchan en escenarios de la historia que ya conocemos utilizando diversas habilidades y personajes.


Hay que recordar que Koyoharu Gotouge lanzó Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en Weekly Shonen Jump en febrero de 2016 y lo finalizó en mayo de 2020.


bottom of page