El juego Robotech: The Macross Saga HD Edition fue lanzado en Switch eShop

Los creativos de GPC Games fueron los encargados de desarrollar esta remasterización en HD del videojuego de Game Boy Advance lanzado el año 2002.



Para alegría de muchos de los fans de la franquicia de Robotech, GPC Games lanzó el lunes recién pasado en Switch eShop una versión remasterizada en HD del juego Robotech: The Macross Saga que en su momento fue desarrollado para Game Boy Advance. El videojuego titulado Robotech: The Macross Saga HD Edition está disponible en inglés, español, francés, alemán, italiano y holandés.


GPC Games describe el juego de la siguiente manera:


Súbete a tu luchador Veritech transformable y ábrete camino a través de toda la legendaria serie de anime de la década de 1980, en un juego de disparos de desplazamiento lateral que pondrá a prueba a los pilotos más duros. Sigue la historia de la guerra contra los Zentradi, desbloqueando personajes especiales y grabando tu nombre junto a los grandes pilotos de la serie como Rick Hunter y Roy Fokker.



El juego original de Game Boy Advance fue desarrollado por Lucky Chicken Games y TDK Mediactive que fueron los encargados de lanzarlo en 2002.


¿Listo para subirte a tu Veritech y defender a la raza humana?


#Robotech