El juego The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki debutará el 30 de septiembre en PS4

El último juego de la franquicia de The Legend of Heroes comienza la segunda mitad de la serie "Trails".



Nihon Falcom anunció en Twitter el jueves que su juego The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki (Trails of Black) debutará para PlayStation 4 el 30 de septiembre.



El sitio web del juego también reveló dos nuevos personajes principales: Judith Ranster y Bergard Zeman (en la imagen del extremo derecho en la imagen de abajo), así como el Craft de cada personaje principal.



El juego celebra el 40 aniversario de Nihon Falcom y comienza la "segunda mitad" de la serie "Kiseki" (Trails) y tendrá lugar en la República de Calvard.


NIS America lanzó The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV, la cuarta entrega de la serie de juegos de rol Trails of Cold Steel de Nihon Falcom, para PS4 en América del Norte y Europa el 27 de octubre y en Australia y Nueva Zelanda el 3 de noviembre de 2020. El juego posteriormente se lanzó para Nintendo Switch y PC a través de Steam el 9 de abril de 2021. El juego originalmente se lanzó para PS4 en Japón en septiembre de 2018.


La serie de juegos The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel (Eiyū Densetsu Sen no Kiseki) está inspirando actualmente una adaptación en anime que será estrenada en 2022.


El juego The Legend of Heroes: Hajimari no Kiseki (Trails of the Beginning) de Nihon Falcom se lanzará en Nintendo Switch y Steam el 26 de agosto de este año. Mientras que originalmente el juego fue lanzado para PS4 en Japón en agosto de 2020.


#TheLegendofHeroes