top of page

El juego Yu-Gi-Oh! Rush Duel se lanzará para Switch este invierno

Konami comenzó a comercializar el Juego de cartas Yu-Gi-Oh! Rush Duel en Japón el año pasado.



El anime Yu-Gi-Oh! Sevens se estrenó en abril del año 2020, la emisión no tuvo inconvenientes hasta las proximidades el quinto episodio que se emitió el 2 de mayo. Lamentablemente un día antes, el 1 de mayo, el sitio web oficial del anime anunció que el programa tendría que suspender la producción debido a las preocupaciones crecientes por la seguridad sanitaria provocadas por la propagación del coronavirus (COVID-19). TV Tokyo reanudó la transmisión el 13 de junio con los episodios del 6 al 9, posteriormente la emisora tuvo una pausa y luego emitió los nuevos episodios a partir del episodio 10 a contar del 8 de agosto del 2020.



El anime por primera vez en la franquicia presenta a un protagonista en la escuela primaria. El anime tiene además una nueva regla de "Rush Duel" y tiene lugar en el futuro en la ciudad de Gōha. Yūga Ōdō, es un estudiante de quinto grado, ama tanto los inventos, como los duelos. Otros personajes del anime son su compañero de clase Rook, que se autodenomina el "duelista número uno en la escuela primaria Gōha 7". Por otro lado esta Gakuto que es el presidente del consejo estudiantil de la escuela y Romin que es un compañero de clase de Yuga.


Konami anunció que lanzará Yu-Gi-Oh! Rush Duel, el último videojuego de la franquicia Yu-Gi-Oh!, este invierno (verano del hemisferio norte) para Nintendo Switch. El nuevo juego de la franquicia incluirá personajes del anime de Yu-Gi-Oh! Sevens.


bottom of page