El manga Ace of Diamond obtendrá un manga spin-off

La esposa de Yūji Terajima, Yuki Okada, dibujará el spin-off de Daiya no C desde el 12 de enero.



La creadora de manga Yuki Okada reveló en su cuenta de Twitter el 17 de diciembre que lanzará un manga derivado del manga Ace of Diamond (Daiya no A)de Yūji Terajima titulado Daiya no C (Cat of Diamond) que se lanzará en la aplicación Magazine Pocket de Kodansha el 12 de enero. El manga se serializará semanalmente.



Terajima lanzó el manga Ace of Diamond en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en 2006. Terminó la primera parte del manga en enero de 2015, y Kodansha publicó 47 volúmenes para la serie. Terajima luego lanzó Ace of Diamond Act II en agosto de 2015. El volumen 26º del libro compilado para el Acto II se lanzó el 16 de abril. Los volúmenes del manga cuarto y quinto incluyeron además un DVD del anime en 2016.


El manga principal inspiró un anime que se estrenó en 2013, y Crunchyroll transmitió la serie de 75 episodios mientras se emitía en Japón. Ace of Diamond: Second Season se estrenó en abril de 2015, y Crunchyroll también transmitió la serie de 51 episodios mientras se emitía. Ace of Diamond Act II inspiró una adaptación de anime que se estrenó en abril de 2019. La serie tuvo 52 episodios, y en esta oportunidad nuevamente Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía en Japón.