El manga de Jujutsu Kaisen se está vendiendo como si no hubiera un mañana

Después de su lanzamiento en 2018 Jujutsu Kaisen atrajo rápidamente la atracción del público en general y con sus 30 millones de unidades vendidas ha demostrado a sobremanera que la historia tiene todo para triunfar.



Como si no fuera suficiente con el éxito de ventas del manga de la obra de Gege Akutami, en el año 2020 la historia estreno su propio anime logrando con esto difundir el éxito de Jujutsu Kaisen más allá de las fronteras del país nipon.


Estando muy próximos a los tres años de que comenzara su publicación, Jujutsu Kaisen no se cansa de cosechar logros, el último lo hizo superando la marca de ventas del manga con las 30 millones de unidades vendidas incluyendo las ediciones impresas y digitales. El anuncio oficial lo realizo en su cuenta de Twitter, donde dio a conocer que el manga había logrado superar esta importante cifra.


Las increíbles cifras de ventas del manga solo sirven para reafirmar que Jujutsu Kaisen es sin duda una de las obras más exitosas en la actualidad. Como era de esperar el equipo quiso celebrar este momento con sus fans y lo hicieron revelando la portada del esperado numero recopilatorio que saldrá pronto a la venta.


Los fans de Japón tendrán que esperar un poco menos de un mes para poder disfrutar de este nuevo tomo recopilatorio de Jujutsu Kaisen, que estará disponible a partir del próximo 4 de marzo, no obstante la espera de seguro los fans lo van a disfrutar.


Mientras tanta acá en Latinoamérica nos queda disfrutar de la obra animada que llega a estas latitudes gracias servicio de Crunchyroll, el cual parece estar muy contento con la recepción de la obra en esta zona, porque pronto tendrá su doblaje latino.


#JujutsuKaisen #Crunchyroll

ULTIMA HORA
NOVEDADES
CANALES

Verano 2021

 

Las noticias de la semana están mejor de nunca

CO.png

A Puro GOL

 

Sorpresas y curiosidades del mundo del futbol.

comusic.png
co games.png
Logo N3.0.png
STAFF

Edgardo Muñoz (CEO)

Monserrat Peña

Luis Hermosilla

Contacto:

Contactoconopinion@gmail.com

Colaboradores

Nelson Ampuero

Diyanira Castillo

Maria Muñoz

Gabrielle Aniz J. Brevis

2021 creado por Edo Muñoz (2018)

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram