top of page

El manga de My Hero Academia tiene más de 50 millones de copias en circulación mundial

Shueisha abrió un sitio web especial para conmemorar el lanzamiento del volumen 30 del manga este viernes.



Shueisha anunció este viernes que el manga obra de Kōhei Horikoshi, My Hero Academia, tendrá más de 50 millones de copias en circulación a nivel mundial (incluidas copias impresas y digitales), a partir del lanzamiento del volumen 30 del libro compilado del manga que sale a la venta ese mismo día. La circulación acumulada en el territorio de Japón ha superado los 37 millones, y la circulación acumulada fuera de Japón es de aproximadamente 13 millones.


Shueisha abrió un sitio web especial para conmemorar el volumen 30, que incluye una interesante mirada al último año de los estudiantes de la Clase 1-A.



Shueisha llamó a el 2021 como el "Año de My Hero Academia", con el estreno el 27 de marzo de la quinta temporada de anime, la primera exhibición de arte de la franquicia en abril y su tercera película de anime la cual se estrena el 6 de agosto.


Horikoshi lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en julio de 2014. En la actualidad el servicio MANGA Plus de Shueisha también publica el manga en español de forma digital.


bottom of page