El manga Dr. Ramune: Mysterious Disease Specialist finalizó, ¿será el final definitivo?

El manga de Toro Aho debutó en noviembre de 2017 en Monthly Shonen Sirius y actualmente cuenta con una adaptación al anime.



Para tristeza de los fans las últimas semanas creció el rumor de que el manga de Dr. Ramune había llegado a su fin en el mes de febrero. Lamentablemente las dudas se aclararon el lunes, cuando el el creador de manga Toro Aho confirmó en Twitter que su manga Dr. Ramune: Mysterious Disease Specialist terminó el 22 de febrero.



Aho lanzó el manga de Dr. Ramune: Mysterious Disease Specialist en la edición de noviembre de 2017 de la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha. La misma Kodansha hizo pasar el primer susto a los fans cuando publicó lo que llamó el "capítulo final" del manga en agosto de 2019, pero el manga se reanudó en septiembre del año 2020.



Luego de su regreso Kodansha publicó el cuarto volumen del manga el 9 de diciembre y además publicará el quinto volumen el 9 de marzo próximo. Kodansha Comics obtuvo la licencia del manga y lanzó el tercer volumen digitalmente el 19 de enero.


El manga de Aho inspiró un anime que se estrenó el 9 de enero, el cual es trasmitido fuera de asi de la mano de Crunchyroll. Anteriormente ya tuvimos el anuncio de que Dr. Ramune: Mysterious Disease Specialist terminaba en 2019 y regreso, por lo cual no podemos descartar su regreso si el anime es un éxito.


#Kodansha #DrRamune