top of page

El manga From Sick Planet With Love terminó, pero tendrá una secuela

El volumen compilado del manga se lanzará el 16 de agosto.



La edición de junio de la revista Mystery Bonita de Akita Shoten publicó este jueves el capítulo final del manga Yameru Hoshi yori Ai o Komete (From Sick Planet With Love, un juego de palabras sobre el título japonés de la película de James Bond From Russia with Love) del creador de manga Honda. El volumen compilado del manga se lanzará el 16 de agosto. Pero no desesperen, la revista también afirmó que el manga tendrá una secuela este invierno próximo (refiriéndose al invierno Japonés claro). Honda lanzó el manga en Mystery Bonita en enero de 2020.



El manga se centra en Yakumo, un oficial de policía que sufre un trauma y se encuentra con un ser esponjoso que lo cura con solo estar cerca de él.


Anteriormente a Honda lanzó el manga Skull-face Bookseller Honda-san en el sitio web de pixiv Comic en agosto de 2015 y terminó el manga en marzo de 2019 con cuatro volúmenes. El manga Skull-face Bookseller Honda-san inspiró además un anime que se estrenó en octubre de 2018 y fue transmitido por Crunchyroll a medida que se emitía en Japón.


bottom of page