El manga Jukkakukan no Satsujin va a comenzar su arco final

El manga basado en la novela de Yukito Ayatsuji fue lanzado en agosto de 2019.



La edición de septiembre de la revista Afternoon de Kodansha reveló este lunes que la adaptación al manga de Hiro Kiyohara de la novela Jukkakukan no Satsujin (The Decagon House Murders) de Yukito Ayatsuji está comenzando "el arco final de la tragedia de la 'isla'" en el próximo número de la revista.


El manga se lanzó en agosto de 2019, mientras que el tercer volumen compilatorio del manga se lanzó en Japón el 23 de marzo.


Su historia podría describirse así, los estudiantes de un club de misterio de la universidad deciden visitar una isla que fue el lugar de un espantoso asesinato múltiple el año anterior. Como era de esperar, son eliminados uno por uno por un asesino invisible. ¿Hay un loco suelto?, ¿Qué conexión hay con los asesinatos anteriores? La respuesta es una revelación explosiva que pocos lectores verán venir.


Yukito Ayatsuji publicó la novela en 1987. Posteriormente Kiyohara lanzó una adaptación al manga de otra novela de terror de Ayatsuji en la revista Young Ace de Kadokawa en 2010, y la terminó en 2012.


Ayatsuji publicó la novela original en Japón en 2009. La novela inspiró un anime de 2012 de P.A. Obras, con diseños de personajes de Noizi Ito. Ayatsuji publicó una novela secuela titulada Otro: Episodio S en 2013, y una segunda secuela titulada Otro 2001 en 2014.


#manga #JukkakukannoSatsujin #TheDecagonHouseMurders