El manga Kaiju No. 8 se convirtió en el más rápido en alcanzar 1 millón de copias impresas

El manga que fue lanzado en el mes de julio del año recién pasado y ha conseguido un gran éxito, rompió el récord del manga más rápido en alcanzar el millón de copias vendidas y el del trabajo más leído en Shonen Jump + en los primeros seis meses de serialización



El manga obra de Naoya Matsumoto, Kaiju No. 8, ha conseguido alcanzar más de un millón de copias impresas de la obra, para ser más exactos alcanzó recientemente un total de 1.2 millones de copias impresas, un récord para una serie de Shonen Jump.


Esta serie es el manga de la Shonen Jump Plus que más rápido ha alcanzado este hito y a diferencia de otras estadísticas publicadas por Shueisha, en esta oportunidad especifica que este millón de copias no incluyen copias digitales. Además según lo informado por Shonen Jump +, la obra tuvo 40 millones de visitas en diciembre y superó los 70 millones el 8 de febrero. La obra de Naoya Matsumoto incluso se ganó una nominación para los Premios Taisho 2021.



Los números de Kaiju No. 8 también son bastante prometedores en Occidente, donde poco a poco el manga se está convirtiendo en uno de los más leídos y comentados. Para los que no lo sepan actualmente MangaPlus pública los capítulos semanalmente en simultáneo con Japón, todos los jueves a las 16:00 horas. Por el momento Kaiju No. 8 tiene dos volúmenes, con 28 capítulos publicados, y está traducido al español.


Sin duda en este momento Shonen Jump está en gracia, si consideramos el brutal éxito de Kimetsu no Yaiba, que a estas alturas es de antología y el crecimiento acelerado que tiene Jujutsu Kaisen, podríamos sumar prontamente un nuevo mega éxito con Kaiju No. 8, ¡definitivamente Shonen Jump esta en llamas!.


#KaijuNo8 #ShonenJump