El manga Koi to Uso tendrá 2 finales

El manga se tomará un descanso para que el autor pueda preparar las rutas para "casarse con Misaki" y la ruta para "casarse con Ririna".



La cuenta oficial de Twitter del manga de Musawo Tsumugi, Koi to Uso (Love and Lies) reveló este domingo que el manga tendrá dos finales diferentes: una "ruta para casarse con Misaki" y una "ruta para casarse con Ririna".


Musawo se está tomando un descanso para escribir el manuscrito y hacer el "final ideal" de la serie. Musawo declaró en Twitter que había decidido hacer dos finales separados para el manga hace ya cinco años.



Musawo dijo en el comunicado: "Para los lectores de Koi to Uso, finalmente he llegado al punto en donde puedo revelarles los planes para el final de la obra, que había decidido desde antes de la adaptación animada. ¡Ha pasado largo tiempo desde entonces! Quiero ofrecerles la oportunidad de ver la dos rutas posibles concretadas sin ser ninguna mejor que la otra, así que me tomaré un tiempo para prepararlas adecuadamente. ¡Lo haré lo mejor posible para entregarlo lo antes posible, así que espero que puedan esperarme!".


DeNA publicó el capítulo 280 del manga en la aplicación MangaBox este domingo. El manga se tomará un descanso después de ese capítulo, y MangaBox publicará el manga a partir del primer capítulo, con un nuevo capítulo al día, a partir del 26 de abril.


Musawo lanzó el manga en la aplicación MangaBox de DeNA en agosto de 2014 y, en un mes, se convirtió el trabajo más popular de la aplicación con 3,5 millones de espectadores.


#KoitoUso #manga


Fuente: Mantan Web