El manga “Love After World Domination” tendrá su adaptación al anime

El manga Love After World Domination (Amor después de la dominación mundial) sigue la relación entre el líder de un escuadrón de héroes y la lider guerrera de una organización secreta que quiere dominar el mundo.



En Amazon se presentó la portada de la edición de mayo de la revista Monthly Shonen Magazine de Kodansha, donde se revela que el manga Koi wa Sekai Seifuku no Ato De (Amor después de la dominación mundial) de Hiroshi Noda y Takahiro Wakamatsu recibirá su adaptación al anime. La revista se lanzará oficialmente el próximo 6 de abril.



El manga tiene una temática de comedia romántica y explora la relación entre Fudō Aikawa, el líder del escuadrón de héroes Gelato 5 cuyo objetivo es lograr la paz mundial, y Desumi Magahara, la líder guerrera de la organización secreta Gecko cuyo objetivo es la dominación mundial.



Hiroshi Noda y Takahiro Wakamatsu (Ningyohime no Gomen ne Gohan) lanzaron el manga en Monthly Shonen Magazine en octubre de 2019. Kodansha publicará el tercer volumen del manga la próxima semana el 8 de abril.


#LoveAfterWorldDomination #anime #manga