top of page

El manga secuela de Nanatsu no Taizai se publicará simultáneamente en inglés

En este momento ya están disponibles los primeros 5 capítulos del manga secuela de los Siete Pecados Capitales, Four Knights of the Apocalypse, para que los disfruten en BookWalker, Comixology, Kindle y Crunchyroll.



Este martes recién pasado Kodansha Comics anunció que el manga Mokushiroku no Yon-kishi (Four Knights of the Apocalypse), que es una secuela del exitoso manga Nanatsu no Taizai o The Seven Deadly Sins, tendrá un lanzamiento digital en inglés. Lo mejor todo es que la obra de Nakaba Suzuki tendrá su estreno simultáneo con Japón.


El manga fue lanzado el 27 de enero en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha, y actualmente como mencionamos, los cinco primeros capítulos ya están disponibles en habla inglesa en las plataformas de BookWalker, Comixology, Kindle y Crunchyroll.


En marzo del año pasado Kodansha USA Publishing confirmó una secuela del exitoso Nanatsu no Taizai, el cual tenía el nombre provisional de Mokushiroku no Yon-kishi (Los cuatro caballeros del Apocalipsis). Mientras tanto Suzuki declaró en su momento que las historias secundarias basadas en los "personajes restantes" saldrían "algún día".


El mangaka japonés Nakaba Suzuki lanzó el manga Nanatsu no Taizai en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha en 2012 y lo finalizó en marzo de 2020. El volumen número 41 y final del manga fue publicado por Kodansha en mayo de 2020. Actualmente Kodansha Comics se está encargando de publicar el manga en inglés en formato digital al igual que lo hace de forma impresa. Mientras tanto la plataforma de Crunchyroll está publicando los capítulos a medida que aparecen en Japón.


Esperemos que en un futuro cercano podamos tener en español el manga de Mokushiroku no Yon-kishi para que los fanáticos latinoamericanos que no son muy doctos en el ingles, y en el Japonés claro esta, puedan disfrutar de las aventuras del protagonista de esta nueva historia Percival.


bottom of page