El manga Stellar Witch LIPS llega a su fin

El manga sobre una niña que se convierte en bruja fue lanzado en octubre de 2019.



En la lista de Amazon Japón de la edición de julio la revista Nakayoshi de Kodansha enumeró que el manga Stellar Witch LIP ☆ S (Majo Kaitō LIP ☆ S) de la escritora Hana Kagami y la artista Kotoko Ichi finalizará en la edición cuando se envíe el jueves.



La edición de junio de Nakayoshi había revelado el mes pasado que el manga se acercaba a su clímax. Kodansha Comics está publicando digitalmente el manga y lanzó su segundo volumen compilado en septiembre de 2020.


La trama se centra en Miku Hoshino que es una chica normal que no piensa en nada más que en su ídolo favorito, Rei, del grupo totalmente popular M.A.G. Cuando sus deberes escolares la hacen perderse el concierto al que esperaba desesperadamente ir, hace lo que haría cualquier chica: ¡Toma la ayuda de una bruja! Pero cuando la bruja también convierte a Miku en bruja, su vida se vuelve algo fuera de lo común ... ¡y cierto detective de ojos agudos parece decidido a mantenerlo así!


Kagami e Ichi lanzaron el manga en octubre de 2019, mientras que Kodansha lanzó su cuarto volumen compilado el 12 de febrero de2021.


#manga #StellarWitchLIPS