top of page

El mejor fútbol del continente continúa por las pantallas de TNT Sports

Este fin de semana arranca una nueva edición del torneo continental más antiguo del mundo, el cual reunirá a los mejores de América, en una misma cita. Figuras como Leo Messi, Neymar, Alexis Sánchez y Marcelo Moreno Martins, se volverán a ver las caras, en un campeonato donde Brasil defenderá el título como locales.



La pasión no se detiene por las pantallas de TNT SPORTS, señal deportiva de WarnerMedia Chile que desde este fin de semana comenzará a transmitir la Copa Conmebol América 2021, tradicional torneo de selecciones que tendrá lugar en Brasil, donde los dueños de casa defenderán el título ante equipos como Argentina, Chile y Colombia, que llegan con sed de gloria al campeonato.


El domingo 13 de junio, Brasil y Venezuela abrirán los fuegos en el mítico Estadio Nacional de Brasilia, donde el conjunto dirigido por Tite, espera comenzar con el pie derecho en la Copa, venciendo a la “Vinotinto”. Con Neymar Jr., Gabriel Jesús, Roberto Firminho y todas las figuras que se harán presentes en la competición, el “Scratch” buscará sus primeros tres puntos.


La Selección Chilena, en tanto, debutará el lunes 14 de junio, ante un clásico rival como Argentina, con quien recientemente empató por las Clasificatorias a Qatar 2022, dejando buenas sensaciones para el equipo dirigido por Martin Lasarte, que quiere seguir haciendo su camino como director técnico de La Roja y buscará sorprender a los trasandinos en el segundo duelo para “Machete” frente a ellos.


Cabe destacar que el uruguayo ya dio a conocer la nómina para la Copa América, donde destacan los referentes Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Gary Medel, entre otros; junto con algunas novedades, como el joven atacante de Colo-Colo, Luciano Arriagada, y el talentoso volante de Universidad de Chile, Pablo Aránguiz. Nombres que buscarán dejar huella en el equipo, en la que será su primera Copa con la Selección.

Antes del duelo de La Roja, Colombia y Ecuador animarán otro emocionante encuentro que también será transmitido por las pantallas de TNT SPORTS.


El Fixture


Grupo A:

FECHA 1 - 14/06


  • 17:00 hrs. Argentina vs. Chile - Estadio Nilton Santos (Río de Janeiro) - TNT SPORTS HD , TNT SPORTS 2, TNT SPORTS 3 y Estadio TNT SPORTS.

Libre: Uruguay


Grupo B:

FECHA 1 - 13/06

  • 17:00. Brasil vs. Venezuela - Estadio Mané Garrincha (Brasilia) - TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS.

  • 20:00 Colombia vs. Ecuador - Arena Pantanal (Cuiabá) - TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS.

Libre: Perú

bottom of page