El mismo día de su estreno en Estados Unidos “All Elite Wrestling” llega a SPACE

Cada nueva entrega de AEW se podrá ver en simultáneo con su emisión en Estados Unidos, cada miércoles, desde el 4 de agosto, a la medianoche.



La emoción y la intensidad de cada velada de All Elite Wrestling llegan a SPACE el mismo día de su emisión en Estados Unidos. Una gran oportunidad para que los fanáticos disfruten de combates que llegan cargados de de sorpresas, acción y batallas inolvidables. El episodio 38 se podrá ver este miércoles 4 de agosto, a la medianoche.


La velada anuncia en su cartel momentos imperdibles en su regreso a casa en Jacksonville, como el choque entre Malakai Black y Cody Rhodes. El campeón de TNT Miro enfrenta el desafío de Lee Johnson, mientras que Christian Cage tiene agendada una cita con The Blade. En la competencia femenina, un duelo de eliminación entre Bunny y Leyla Hirsch.


En el plato de fondo, Chris Jericho enfrenta su tercer reto, esta vez ante Juventud Guerrera y con una nueva condición que debe ejecutar durante la lucha si es que quiere vencer. The Labours of Jericho es un reto en el que este luchador debe enfrentar y vencer a cinco contrincantes como requisito para volver a medirse contra MJF. En cada uno, además, debe sortear una regla especial.



La trigésima octava velada de All Elite Wrestling llega a SPACE este miércoles 4 de agosto, a la medianoche.