top of page

El misterioso pasado de Black Widow nos deja expectantes en el nuevo tráiler de la película

La película de Black Widow finalmente tiene un futuro más claro de cara a su estreno en cines y en streaming, así que no hay mejor forma de celebrarlo que con un nuevo tráiler.



Marvel solo quiere emocionar a los fans del MCU y no va dejar pasar la oportunidad de dejarnos a todos expectantes por ver la nueva cinta protagonizada por Scarlett Johansson y a solo un par de meses liberar un tráiler es una gran opción. Cada día queda menos para poder disfrutar de la película el próximo 9 de julio en los cines y Disney +, aunque ojo en la plataforma de streaming va a tener precio adicional de "acceso premier".



Ambientada después de los eventos ocurridos en la película Capitán América: Civil War, Black Widow explora el lado más oscuro del pasado de Natasha Romanoff mientras se reconecta con su antigua "familia", incluida su compañera Widow Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov / Red Guardian (David Harbour). El nuevo tráiler insinúa que tendremos una inmersión más profunda en la película dentro de la historia de la heroína, con lo que parecen ser flashbacks de la adolescencia de Natasha, lo cual nos deja muy expectantes a su estreno.


Sin duda la película de Black Widow nos va a aclarar muchas dudas del pasado de la heroína, que en este momento esta en nuestro futuro cercano, porque los fans estamos ansiosos de que las producciones cinematográficas de Marvel pronto vuelvan a nuestras pantallas.


bottom of page