El mundo gamer hispanoparlante estará de fiesta en abril con el festival Live Gamers Show

El nuevo festival mundial está pensado para el mundo hispanoparlante y tiene la idea de revolucionar todo el ambiente gamer. El festival Live Gamers Show contará con distintas charlas para introducirse y perfeccionarse en el mundo gamer, y lo mejor, es totalmente gratuito.



A nivel mundial el año 2020 fue un año complicado, puesto que de la mano de la pandemia, el mundo se vio obligado a cambiar completamente en distintos rubros y el mundo de los videojuegos no fue la excepción. Muchos sectores se vieron empujados al mundo digital de una forma extrema, teniendo que reinventarse en el proceso de forma extrema.


No obstante lo anterior, no todo ha sido negativo para las personas, puesto que los crecientes eventos y actividades online han permitido que contenidos que antes eran inaccesibles para muchas personas, ahora se transformen en actividades mucho más masivas. Un ejemplo de esto es el festival Live Gamers Show que permitirá gente de habla hispana poder disfrutar en abril lo mejor del mundo gamer desde su casa por varias jornadas y de forma gratuitita.


El Live Gamers Show es una ventana para presenciar el presente y el futuro de los videojuegos, donde los participantes podrán disfrutar de un espectáculo que promete, pero del cual aún no conocemos en que plataforma se realizará. Aunque se supone que la plataforma permitirá a los participantes poder disfrutar de grandes lanzamientos de la industria de los videojuegos y exposiciones que permitirán conocer las innovaciones tecnológicas del mercado.


Por lo que se ha revelado el festival Live Gamers Show tendrá tres espacios distintos. El primero de los espacios es conocido como Zona A: "Jugamos Todos" y es la zona encargada de presentar el futuro de la industria de los videojuegos y los tan esperados grandes estrenos. Mientras tanto la Zona B será el espacio dedicado al mundo de los eSports, donde los temas predominantes serán la profesionalización del sector, los centros de formación de eSports y las distintas ligas existentes. Finalmente Zona C tendrá un enfoque más centrado en la cultura de los videojuegos, donde según los conocimientos de cada participante podrán disfrutar de diferentes cursos de formación.


También hay que destacar que en la Zona A habrá un módulo especialmente dedicado a la tecnología de vanguardia en la industria de los dispositivos móviles. Mientras que en Zona C habrá un espacio especial para los amantes de la cultura oriental con lugar para el anime y otro para introducirse en el fenómeno de los influencers.


Finalmente el Live Gamers Show tendrá durante el evento distintos premios y concursos para que puedan disfrutar los participantes. Solo con entrar a la página oficial tienen la posibilidad de poder participar una PlayStation 5 solo llenando el formulario de registro para participar en el evento. Aún falta información por conocer, no obstante a medida que se conozcan más detalles del Live Gamers Show se los iremos compartiendo.


#LGS21 #videojuegos #festival

ULTIMA HORA
NOVEDADES
CANALES

Verano 2021

 

Las noticias de la semana están mejor de nunca

CO.png

A Puro GOL

 

Sorpresas y curiosidades del mundo del futbol.

comusic.png
co games.png
Logo N3.0.png
STAFF

Edgardo Muñoz (CEO)

Monserrat Peña

Luis Hermosilla

Contacto:

Contactoconopinion@gmail.com

Colaboradores

Nelson Ampuero

Diyanira Castillo

Maria Muñoz

Gabrielle Aniz J. Brevis

2021 creado por Edo Muñoz (2018)

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram