El museo Conectados con la Memoria añadió la película “Allende en su laberinto” de Miguel Littin

Ya está disponible en Conectados con la Memoria la cinta “Allende en su laberinto” que se suma a otras producciones como el documental País invisible o la película Nublado, cubierto y lluvia.



La película de ficción “Allende en su laberinto” dirigida por Miguel Littin de 2014 estará disponible hasta el 30 de septiembre en el sitio web del Museo Conectados con la Memoria (https://conectadosconlamemoria.cl/). Los amantes del cine podrán disfrutar de esta película del director de películas como Tierra del fuego, El Chacal de Nahueltoro o Dawson, Isla 10 solo un par de semanas, para que lo tengan presente y se programen.


La película “Allende en su laberinto” contó con un guion del propio Miguel Littin, y un reparto plagado de destacados actores nacionales como Daniel Muñoz, Aline Kuppenheim o Horacio Videla por mencionar algunos.



La película estará disponible en el en el catálogo de series y películas de Conectados con la Memoria. En la página podrán encontrar producciones audiovisuales en formato documental, película, animación, serie y varios tipos más.


Sinopsis de la película


Narra las últimas horas del ex presidente Salvador Allende junto a sus colaboradores más cercanos, al interior de La Moneda, el 11 de septiembre de 1973. Angustia, desesperación, solidaridad, amor.


Recuerden que podrán ver la película la veces que quieran y completamente gratis en la pagina de Conectados con la Memoria.


Fuente: Conectados con la Memoria