El nuevo anime de Shaman King contará con 52 episodios

En Japón, el anime se estrenó el jueves, mientras que Netflix se encargará de transmitir el anime en todo el mundo en algún momento de este año.



El sitio web oficial del nuevo anime del manga Shaman King de Hiroyuki Takei indica que la serie tendrá cuatro cajas Blu-ray, y cada caja incluirá 13 episodios, para un total de 52 episodios.


Las dos primeras cajas de Blu-ray se lanzarán el 25 de agosto y el 24 de noviembre de 2021. La tercera caja se lanzará el 23 de febrero de 2022 y la cuarta caja se lanzará el 25 de mayo de 2022.



El anime adaptará los 35 volúmenes de la nueva edición del manga, que Kodansha comenzó a publicar en volúmenes impresos en Japón en junio pasado. Para los que no lo recuerdan, la primera adaptación al anime del manga se estrenó en 2001.



Joji Furuta (The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments) está dirigiendo el nuevo anime en Bridge (Fairy Tail, The Royal Tutor). Shoji Yonemura (franquicia Pokémon) Está a cargo de los guiones de la serie. Satohiko Sano (Heybot !, Bienvenido a Demon School) está diseñando los personajes. Yuki Hayashi (My Hero Academia) está componiendo la música, con King Record como productor musical, mientras que Masafumi Mima es el director de audio.


Megumi Hayashibara está interpretando una vez más la canción de apertura del anime Soul salvation (Salvación del alma) y el tema final "#Boku no Yubisaki" (My Fingertip). La artista vuelve a la franquicia ya que Interpretó dos canciones iniciales y dos finales para el anime de 2001.


#ShamanKing

ULTIMA HORA
NOVEDADES
CANALES

Otoño 2021

 

Las noticias de la semana están mejor de nunca

CO.png

A Puro GOL

 

Sorpresas y curiosidades del mundo del futbol.

comusic.png
co games.png
Logo N3.0.png
STAFF

Edgardo Muñoz (CEO)

Monserrat Peña

Luis Hermosilla

Contacto:

Contactoconopinion@gmail.com

Colaboradores

Nelson Ampuero

Diyanira Castillo

Maria Muñoz

Gabrielle Aniz J. Brevis

2021 creado por Edo Muñoz (2018)

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram