El nuevo anime de Shaman King mostró su opening sin créditos

Megumi Hayashibara interpreta el opening del nuevo anime de Shaman King.



El sitio web oficial del nuevo anime del manga Shaman King de Hiroyuki Takei comenzó a transmitir un video temático con su Opening sin créditos. Megumi Hayashibara interpreta la canción de apertura del anime "Salvación del alma" (Soul salvation en ingles). El tema "Salvación del alma" se lanzó el jueves en varios sitios de distribución de música.



En Japón, el anime se estrenará el jueves a las 5:55 p.m. en los canales TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi, TV Setouchi, TV Hokkaido y TVQ Broadcasting Kyushu. También se transmitirá por el canal BS TV Tokyo. Netflix transmitirá el anime en todo el mundo en algún momento de este año.


El anime se estrenará en TV Tokyo y sus afiliados en abril, y adaptará los 35 volúmenes de la nueva edición completa del manga, que Kodansha comenzó a publicar en volúmenes impresos en Japón el 17 de junio.


Shaman King debutó en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en 1998. Lamentablemente la serie anime terminó abruptamente en 2004, aunque una reimpresión del manga reveló un "final verdadero" de la historia en 2009. Viz Media publicó los 32 volúmenes del manga original de Shaman King de 2003 a 2011, pero ya no tiene la licencia del manga. La primera adaptación al anime del manga se estrenó en 2001.


#ShamanKing