El nuevo juego de Crunchyroll Games, Mitrasphere, anunció su pre-registro

Le tenemos una buena noticia para todos los fans del anime, manga y juegos videos.



La división interactiva de la mayor marca de animés del mundo, Crunchyroll Games, anunció que está abierto el pre-registro de "Mitrasphere". Este RPG cooperativo de fantasía es distribuido en colaboración con el Bank of Innovation, Inc., desarrollador original del juego, y la empresa JetSynthesys, encargada de los live-ops.


Mitrasphere llegará a dispositivos iOS y Android, y puedes inscribirte hoy mismo a través de Google Play y la App Store.



Mitrasphere es un RPG multiplayer cooperativo social que ya conquistó el corazón de los fans japoneses. Cuando fue lanzado en agosto de 2017, el juego contó con 800,000 jugadores en la fase de pre-registro, para luego superar los 7 millones de instalaciones. En el universo de "Mitrasphere", un mar enorme cubre los cielos. Cristales dorados llueven desde un árbol misterioso en el océano celestial, alterando la vida de todos y de todo. En esta aventura, los individuos maldecidos por el destino toman medidas y deciden rebelarse contra su destino. Los jugadores pueden explorar el mundo de "Mitrasphere" en grupos de cinco jugadores, derrotando juntos a poderosos jefes y encontrando armas legendarias para ayudarlos en su aventura. Entre los características más destacadas del juego, tenemos:

  • Un encantador apartado artístico: el mundo de Mitrasphere propone una experiencia esplendida a través de su arte de alta calidad, inspirado en los JRPG clásicos.

  • RPG Social: Mitrasphere ofrece una profunda experiencia social con su énfasis en el juego cooperativo y un entorno que aumenta la interacción entre los jugadores.

  • Personalización sin límites: los jugadores pueden cambiar libremente entre clases, equipos, avatares y más, durante el juego.



Mitrasphere estará disponible en América latina para los siguientes países: México, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela - así como en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Noruega y Suecia.



El lanzamiento de este nuevo juego hace parte del compromiso más amplio de Crunchyroll de ofrecer una línea completa de experiencias 360º, permitiéndole a la comunidad de profundizar su vínculo con sus programas favoritos.

Para unirse al pre-registo de Mitrasphere y ser notificado del lanzamiento, visita la página oficial del juego.

Sigue a Mitrasphere en las redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram


#CrunchyrollGames #Mitrasphere