top of page

El nuevo tráiler de Unicorn Overlord muestra elementos sociales: compañeros, vínculos y más

Unicorn Overlord tiene clasificación T y estará disponible el 8 de marzo de 2024.



ATLUS y Vanillaware acaban de publicar un nuevo tráiler del próximo RPG táctico Unicorn Overlord que ilustra las formas en que los jugadores pueden socializar y entablar relación con sus compañeros.


Puedes ver el tráiler aquí: 



En el tráiler, el protagonista del juego, Alain, aprende habilidades esenciales para fortalecer los vínculos entre personajes al establecer una “relación” con sus camaradas. Las conversaciones, compartir comidas y los regalos son formas importantes de estrechar lazos con los compañeros, ya que una mejor "relación" conduce a bonificaciones de estadísticas dentro de las unidades y más.


De los creadores de 13 Sentinels: Aegis Rim, Unicorn Overlord brilla al combinar la exploración del mundo exterior con un innovador sistema de combate al estilo icónico de Vanillaware. Atraviesa el vibrante mundo, cultiva un gran ejército con más de 60 personajes de diseño único y haz crecer tu renombre a través de las cinco naciones en esta experiencia única de fantasía épica.


Unicorn Overlord tiene clasificación T y estará disponible el 8 de marzo de 2024 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Para más información sobre Unicorn Overlord, visita el sitio oficial.


Comentários


bottom of page