top of page

El nuevo título de KRAFTON, Thunder Tier One, tendrá soporte para mods a partir del 7 de diciembre

El shooter táctico (top-down) ya está disponible para su reserva.



KRAFTON, Inc. ha anunciado que Thunder Tier One, el shooter táctico (top-down) de alto realismo, será totalmente accesible para el modding desde su lanzamiento el martes 7 de diciembre de 2021.


El juego fue creado por un pequeño grupo de desarrolladores que querían compartir su pasión por el modding a través de Thunder Tier One. Descrito por sus creadores como "un patio de recreo para el modding", todas las reglas y configuraciones pueden alterarse o sustituirse por otras nuevas, lo que permite a los aficionados añadir y modificar misiones, armas, comportamiento de la IA, equipamiento y todo lo demás. Para crear mods para Thunder Tier One, los jugadores deben instalar la herramienta de modding desde el Epic Launcher. Los mods pueden publicarse directamente en Steam Workshop a través de la herramienta de modding y suscribirse al juego.

El juego ya puede reservarse en Steam y tendrá un costo de MX$ 185.99 / US$ 19.99. Como bonus para los fans, los que reserven el título recibirán una escena exclusiva del vestíbulo de diorama. Para más información y futuras actualizaciones sobre Thunder Tier One, por favor visita la página oficial de Steam, sitio web, YouTube, Facebook, únete al Canal de Discord y sigue la cuenta oficial en Twitter.

bottom of page