El nuevo video de la temporada 3 del anime Kingdom destaca a los personajes en la batalla

La temporada se reinicia desde el episodio 1 el 4 de abril después del retraso provocado por la pandemia del COVID-19.



El sitio web oficial del anime Kingdom este miércoles publicó un nuevo video promocional para emocionar a los fans de cara a la tercera temporada del anime. El video destaca a los líderes y personajes mientras se embarcan en la batalla.



La revista Weekly Young Jump de Shueisha ha estado publicando durante cuatro semanas entrevistas especiales con el personal del anime Kingdom, comenzando con el número 14 de este año el 4 de marzo.


El director Kenichi Imaizumi y los productores cuentan historias de la producción del anime en el estudio durante la pandemia provocada por coronavirus (COVID -19) y discuten los aspectos más destacados de la temporada en la primera entrevista.


En la segunda entrevista publicada en el número 15 del 11 de marzo, el director de sonido Kisuke Koizumi habla de grabar el diálogo mientras se enfrenta a las restricciones debidas al COVID-19).


En la tercera entrevista publicada en el número 16 el jueves pasado, los miembros del elenco principal Masakazu Morita y Jun Fukuyama discuten el atractivo de la historia para ellos y cómo están lidiando con la producción durante COVID-19. Morita y Fukuyama continúan su entrevista en la última entrega de este jueves próximo.


La temporada se reanudará en NHK General el 4 de abril a las 12:10 a.m. Japan Standard Time (JST) (efectivamente, el 5 de abril). El anime reiniciará su transmisión desde el primer episodio.


La tercera temporada del anime del manga Kingdom de Yasuhisa Hara se estrenó en NHK General el pasado mes de abril. El comité de producción del anime anunció en abril pasado que estaba retrasando la transmisión del episodio 5 y episodios posteriores de la tercera temporada. En ese momento el comité explicó que la producción había avanzado con suficiente tiempo asignado, pero la declaración del estado de emergencia del gobierno japonés contra el coronavirus (COVID-19) tuvo un gran impacto en el cronograma de producción. Más tarde, el anime fue reprogramado para regresar en abril de 2021.


Actualmente Funimation está transmitiendo el anime a medida que se transmite en Japón.


#Kingdom

ULTIMA HORA
NOVEDADES
CANALES

Otoño 2021

 

Las noticias de la semana están mejor de nunca

CO.png

A Puro GOL

 

Sorpresas y curiosidades del mundo del futbol.

comusic.png
co games.png
Logo N3.0.png
STAFF

Edgardo Muñoz (CEO)

Monserrat Peña

Luis Hermosilla

Contacto:

Contactoconopinion@gmail.com

Colaboradores

Nelson Ampuero

Diyanira Castillo

Maria Muñoz

Gabrielle Aniz J. Brevis

2021 creado por Edo Muñoz (2018)

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram