El peligro es protagonista en los estrenos de SPACE

Cuatro películas llenas de riesgos, aventuras y acción aterrizan en enero para disfrutar noches de pura emoción.



Las amenazas pueden llegar en forma de monstruos marinos, mafiosos sanguinarios, ladrones armados o en una peligrosa avalancha. Cualquiera de estas situaciones riesgosas suponen desafíos imposibles de superar, elevando la adrenalina y la emoción al límite. Los únicos capaces de enfrentar los diversos obstáculos que los amenazan son aquellos personajes fuertes y hábiles que encantan con su valentía en cada escena. Durante enero, el miedo y el peligro se enfrentan con coraje de la mano de grandes protagonistas de cuatro películas que serán parte de los estrenos de SPACE.


El peligro comienza con Shark season, el jueves 6 de enero, a las 23:00 horas. Un enorme tiburón blanco persigue a tres kayaks hasta una isla remota. Mientras esperan a que llegue la ayuda, la marea sube, lo que les obliga a volver a embarcarse en las peligrosas aguas de las que desean huir.


El sábado 8 de enero, a las 23:00 horas, continúa la acción con El inmortal. Charly Mattei es un criminal reformado que vive una vida tranquila con su familia, hasta que una mañana recibe 22 disparos de la mafia para la que solía trabajar. Ahora tomará venganza para proteger a aquellos a los que más ama.


Luego, llega el crimen de Parker, el domingo 16 de enero, a las 23:00 horas. Un ladrón con un código de ética profesional es traicionado por su tripulación y dado por muerto. Asumiendo un nuevo disfraz y formando una alianza con una mujer en el interior, busca ajustar cuentas en el último atraco de su grupo.


Para finalizar, aterriza Avalancha: desastre en la montaña, el martes 18 de enero, a las 23:00 horas. En mayo de 1960 cuatro miembros del China Everest Climbing Commando quieren abordar el complicado "segundo paso" hacia la montaña. Están en su quinto intento y sus fracasos anteriores los han dejado con poca fuerza.


Los estrenos de SPACE llegan en enero repletos de peligros y acción.