El Podcast 'Echoes Of History' de Assassin's Creed ya está disponible

Aprende todo lo que necesitas saber sobre la saga de los dioses nórdicos, desde la creación del mundo hasta el Ragnarök.



Hoy, Ubisoft anunció el lanzamiento de una nueva temporada del podcast de historia de Assassin's Creed® en colaboración con Paradiso Media. Después de una primera temporada, lanzada en 2020, que narra las hazañas épicas de los guerreros vikingos, esta serie 'Ragnarök' invitará a los oyentes a profundizar en los mitos de la nueva expansión Assassin's Creed Valhalla: Dawn of Ragnarök. Escuche una experiencia de audio fascinante e historias apasionantes con ideas de los principales expertos en mitología nórdica. El podcast Echoes of History de hoy ofrece a los oyentes la oportunidad de experimentar los cuentos épicos de los dioses nórdicos y sumergirse profundamente en los nueve reinos del cosmos nórdico. Enriquecida con comentarios de historiadores que se especializan en la mitología nórdica, la serie Ragnarök tiene como objetivo mostrar cómo estas sagas épicas influyeron en nuestra cultura moderna. Esta serie de podcasts se divide en 5 episodios de 15 minutos cada uno y ofrece una serie documental histórica en audio. Historiadores y expertos internacionales de renombre darán vida a las gloriosas historias de la mitología nórdica, como nunca antes habías escuchado:

  • Episodio 1: La creación del mundo y de los dioses en la mitología nórdica

  • Episodio 2: Los nueve reinos del cosmos nórdico

  • Episodio 3: Los dioses, seres excepcionales y sus hazañas

  • Episodio 4: Loki, el dios embaucador que se convirtió en un paria asesino

  • Episodio 5: Ragnarök, el amanecer de los dioses y un nuevo comienzo para el mundo

El podcast Echoes of History está disponible para escuchar en inglés, francés, chino, alemán y portugués brasileño en múltiples plataformas aquí.

Con el desarrollo liderado por Ubisoft Sofia, en Dawn of Ragnarök, Eivor debe abrazar su destino como Odin, el dios nórdico de la Batalla y la Sabiduría. El reino enano de Svartalfheim se está desmoronando, y en medio del caos, el amado hijo de Odín, Baldr, ha sido hecho prisionero por el gigante de fuego inmortal, Surtr. Los jugadores podrán desatar nuevos poderes divinos mientras continúan su legendaria saga vikinga embarcándose en una desesperada búsqueda de rescate a través de un mundo mitológico de contrastes. Con el desarrollo liderado por Ubisoft Montreal*, Assassin's Creed Valhalla ofrece a los jugadores la cautivadora experiencia de jugar como Eivor, un legendario guerrero vikingo, expulsado de Noruega por guerras interminables y recursos cada vez menores en el siglo IX DC.