top of page

El poder lunar está cada vez más cerca con Sailor Moon Eternal

Las Sailor están de vuelta en la pantalla grande para presentarnos el arco del manga de “Dead Moon” con dos películas muy esperadas por los fans de la franquicia.



Como mencionamos, las Sailor estarán de vuelta con dos cintas que forman parte del proyecto Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The MOVIE. El proyecto pretende llevar a la gran pantalla el arco del manga de Dead Moon con dos películas que tiene un estreno prácticamente simultáneo en los cines de Japón (La primera película se estreno el 8 de enero), para Latinoamérica aún hay bastante que esperar.


El canal oficial de youtube de Sailor Moon fue el medio por el cual en la franquicia dieron a conocer oficialmente el nuevo adelanto de Sailor Moon Eternal que tiene programado su estreno para el 11 de febrero de 2021. Este adelanto, que pueden disfrutar en la parte inferior de este texto, corresponde a la segunda película del proyecto de Sailor Moon Eternal, el cual nos da un vistazo a Sailor Urano, Sailor Neptuno, Sailor Plutón y Sailor Saturno.



Las películas cuentan con un buen sustento, pues Naoko Takeuchi la creadora del manga en ambas cintas tiene el rol de supervisora y posee los créditos del trabajo original. Además en la dirección de las películas esta Chiaki Kon, quien posee experiencia en la franquicia, pues ofició de director de la tercera temporada de Sailor Moon Crystal. Por otro lado Kazuyuki Fudeyasu, quien trabajo en su momento en la serie de JoJo’s Bizarre Adventure, es quien está a cargo del guion de las películas.


Como mencionamos la segunda película que tendrá Sailor Moon Eternal, tiene programado su estreno para el próximo 11 de febrero en Japón, para su posible arribo a Latinoamérica aún no hay un anuncio oficial.


bottom of page