El primer episodio del anime Aoi Hane Mitsuketa! se transmitió gratis en YouTube

Yu Shimamura se unirá al elenco en el cuarto episodio de la serie.



El lunes recién pasado el canal de YouTube de Pie International comenzó a transmitir el primer episodio de la adaptación al anime de Itsumo Togashi, Aoi Hane Mitsuketa! Sagashitemiyō Mijika na Tori-tachi (We Found a Blue Feather! Let's Seek Out Nearby Birds).



El personal del programa también reveló el lunes que Yu Shimamura se unirá al elenco del programa para el cuarto episodio como Aosagi (Grey Heron).



El primer episodio del anime debutó en d Anime Store el 26 de abril, el segundo episodio se estrenó el 10 de mayo y el tercer episodio se estrenó este lunes recién pasado. El anime está protagonizado por Nanako Mori como Hayato, Rina Endō como Hina y Tomokazu Sugita como Karasu (Cuervo). Otros miembros del elenco incluyen: Daisuke Sakaguchi como Tsumi (Gavilán japonés), Ryūnosuke Watanuki como Fukurō (Búho), Ryohei Kimura como Ooruri (Cazamoscas azul y blanco) y Ayumi Tsunematsu como Mama.


Hideo Uda fundó Noovo en enero de 2020 como parte del programa de financiación Epic MegaGrants del desarrollador de juegos Epic Games para desarrollar proyectos utilizando el Unreal Engine de la compañía. Uda también dirige el anime y actúa como productor. Takahiro Kawakoshi (director de episodios de la segunda temporada de #FruitsBasket, #YourLieinApril) es el director en jefe del anime. Jun Misaki está escribiendo los guiones, y Yuiko Ōhara (composición del tema musical de #LittleWitchAcademia) y Tatsuki Tagaya están componiendo la música.



La historia del anime se centra en Haru y Hina, dos hermanos que viven en la ciudad y se llevan bien. Un día encuentran una hermosa pluma azul en el camino y se disponen a buscar a su dueño. Un cuervo misterioso aparece ante ellos y actúa como guía. Luego, los tres emprenden un viaje para encontrar al dueño, encontrándose con varias aves en el camino.


#anime