top of page

El recorrido de las finales termina en “American Ninja Warrior”

SPACE presenta el capítulo doce de la décima temporada el viernes 19 de noviembre, a las 21:15 horas.



Se acaban las rondas finales y los guerreros de American Ninja Warrior se encuentran más preparados que nunca para avanzar hacia las nacionales. A tan solo una ronda de conseguir un lugar en la instancia más esperada de la competencia, los atletas doblegan sus capacidades para superar los desafíos que trae el circuito de Minneapolis. Para muchos, este puede ser el último recorrido, pero para los verdaderos ninjas, es el inicio de una triunfante final en Las Vegas. El viernes 19 de noviembre, a las 21:15 horas, llega a SPACE una jornada llena de emociones, sorpresas y mucha fuerza.


Los 30 mejores competidores de la clasificación de Minneapolis encaran el recorrido de las finales, que incluye el nuevo obstáculo The Hinge, en el que los atletas deben avanzar sobre unas inestables plataformas. También se encontrarán con el Sky Hooks, donde deben impulsarse de una plataforma a otra con la ayuda de un aro que deben sostener con las manos. Además, tendrán que superar el conocido Salmon Ladder, que exige una gran fuerza de brazos al escalar un muro con una barra. En el Iron Maiden, deben atravesar un circuito irregular que exige escalar pero también descender sin caer al agua. El desafío final es el Spider Trap, donde hay que escalar una torre de paredes lisas solo con manos y pies. Regresan los "Ninjas" veteranos Meagan Martin, Joe Moravsky, Jake Murray y Lance Pekus.



American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los viernes en SPACE.


American Ninja Warrior llega a SPACE con el episodio doce de la competencia el viernes 19 de noviembre, a las 21:15 horas.

bottom of page