El remedio casero para combatir el resfriado y la tos para este invierno

Ya llego el otoño y las temperaturas empezaron a bajar. Mientras tanto las enfermedades respiratorias llegaron para quedarse. Les contaremos a continuación una receta para combatir los resfriados de una forma natural, sin tener que estar usando medicamentos.

La naturaleza siempre nos brinda herramientas para poder resistir los resfrios. Sus vitaminas, proteínas, ácidos, entre una largo etcétera nos ayudan a sentirnos mejor y poder pasar un invierno sin problemas. En esta oportunidad queremos proponerles una rica receta para potenciar su salud, los invito a leerla y ver sus características.

Para nuestra receta necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • 2 Naranjas

  • 3 Mandarinas

  • ¼ Piña

  • 1 Limón

Preparación: Debes extraer el jugo de las naranjas, mandarinas y el limón, posteriormente corta la piña en cubos para facilitar el licuado. Añade los ingredientes a la licuadora y agrega un chorro de agua. Bate hasta que se mezclen bien. No es necesario que se cuele y solo sirve y listo!. La simpleza lo es todo, pero ¿porque estas frutas?, ya te lo contaremos.

Propiedades


Naranja: Posee un índice glucémico bajo, eso quiere decir que no eleva los niveles de glucosa en la sangre, lo que la hace beneficiosa para los diabéticos. Contiene vitamina C que promueve la generación de anticuerpos. Además, aporta potasio, vitamina B1, fibra y carbohidratos.


Mandarina: reduce el riesgo de desarrollar cáncer de hígado debido a su contenido de vitamina A. La vitamina C está presente en esta fruta, la cual ayuda a combatir moléculas dañinas como los radicales libres. Contribuye a la pérdida de peso gracias a su bajo valor calórico.


Piña: es depurativa, es excelente remedio para limpiar el hígado y regular la circulación. Es antiinflamatoria, por esta razón contribuye a problemas relacionados con tendinitis y afecciones reumáticas en los miembros. Su contenido en vitamina C la hace una buena opción para evitar resfriados.


Limón: contiene vitamina C en abundancia, eso hace que refuerce las defensas del cuerpo y se eviten enfermedades. Además, alivia enfermedades como el catarro, la amigdalitis y pulmonías. El consumo de este fruto ayuda en casos de intoxicación gastrointestinal.


Ahora solo debes buscar estas frutas y prepararte este natural aporte vitaminico para tu dieta. Esperamos que lo prueben y pasen un invierno sin sobresaltos.


#bienestar #salud #remedio #casero #conopinión

ULTIMA HORA
NOVEDADES
CANALES

Octubre 2020

 

Renovación de la pagina

CO.png

CON OPINIÓN

comusic.png

CO MUSIC

CO MUSIC

 

Más sorpresas sobre este canal muy pronto.

co games.png

CO GAMES

Logo N3.0.png

NEANDERTHAL 3.0

STAFF

Edgardo Muñoz (CEO)

Monserrat Peña

Luis Hermosilla

Contacto:

Contactoconopinion@gmail.com

MIEMBROS DEL EQUIPO

2020 creado por Edo Muñoz

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram