top of page

¡El Resplandor vuelve en Halloween a Cinemark!

El Resplandor en clásicos de Halloween en Cinemark se exhibe hasta el 2 noviembre en Cinemark.



Déjate sorprender este Halloween con la mejor programación de misterio y terror con el mejor cine de espanto de todos los tiempos con un reestreno de suspenso en Cinemark: se trata de "El Resplandor" (The Shining) (en cartelera los días: 31 octubre, 1 y 2 noviembre).


La pre-venta online y en boleterías para estas tres películas de terror clásico, evento, presentado de forma exclusiva en colaboración con Warner Bros. Pictures Chile, ya cuenta con entradas disponibles en boleterías del cine, cajeros de autoatención, y en https://www.cinemark.cl/clasicos. Warner Bros. Pictures Chile, ya cuenta con entradas disponibles en boleterías del cine, cajeros de autoatención, y en https://www.cinemark.cl/clasicos.



Este 31 de octubre se re-estrena “El Resplandor” en Cinemark, película que se exhibe hasta el 2 de noviembre para finalizar este ciclo de clásicos de Halloween, en una producción del realizador Stanley Kubrick e inspirada en la tercera novela homónima de Stephen King.


La parrilla programática, que incluye una versión remasterizada de esta superproducción, considera funciones en los complejos Cinemark ubicados en Alto Las Condes, Mallplaza Oeste, Portal Ñuñoa y Mallplaza Vespucio, en el caso de Santiago, mientras que, en regiones, llegarán a las carteleras de Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Mall Marina en Viña del Mar, en Cinemark Rancagua, Mallplaza BioBío en Concepción y en Mallplaza El Trébol en Talcahuano.


Fechas:


El Exorcista”, director William Friedkin, 121 minutos, con Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd y Scatman Crothers: 17 y 19 octubre.


“Poltergeist”, director Tobe Hooper, 114 minutos, con JoBeth Williams, Craig T. Nelson, Dominique Dunne, Heather O'Rourke: 24 y 26 octubre.


El Resplandor”, director Stanley Kubrick, 146 minutos con Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd, Scatman Crothers: 31 octubre, 1 y 2 noviembre.

bottom of page