top of page

El Retorno del Rey: GTA V vuelve a la cima y fue el título más descargado en junio

Ya tenemos los títulos más descargados de junio en PlayStation Store.



La pelea por los podios está más potente que nunca; algunos dieron por derrotado al título de Rockstar Games a la espera de la sexta entrega, pero no está muerto quien pelea. Así fue como, luego de semanas de estar relegado a otros lugares, GTA V vuelve a estar en la punta de la tabla y fue el título de PS5 más descargado de junio. Entérate de más detalles a continuación.


Ya sabemos que el popular título de crimen, autos y acción, GTA V, fue el más cotizado en la plataforma el mes pasado en PS5, detrás de él se instaló la fiebre futbolera de EA SPORTS FC 24 demostrando la vigencia del deporte rey hoy más que nunca. En tercer lugar hay otro balón, NBA 2K24 cerró las filas en el podio mientras que Mortal Kombat 1 se posicionó en el 4to lugar y Elden Ring, con su reciente DLC denominado Shadow of the Erdtree cautivó a los gamers más hardcore platinando el 5to lugar.


En PS4 el panorama fue bastante diferente; Minecraft quedó en primer puesto, seguido eso sí de GTA V demostrando su dominancia aun en ambas consolas. La aventura del salvaje oeste de Red Dead Redemption 2 quedó en tercer puesto mientras que, en el otro continente Kratos en God War obtuvo la 4ta posición. La pasión del fútbol en EA SPORTS FC 24 cerró el quinto lugar.


Among Us, título que está disponible gratis durante julio, se coronó como el más descargado para PS VR2 durante el mes anterior. El ritmo de Beat Saber quedó en 2do puesto mientras que Creed: Rise to Glory - Championship Edition se instaló tranquilo y sin golpes en tercer lugar.


Ahora, en los juegos gratis, las peleas animadas de Multiversus y su roster de caricaturas está en el primer lugar, seguido del incombustible Fortinite y en tercer lugar Stumble Boys. Warzone cayó varios puestos y se posicionó en el cuarto puesto mientras que Roblox cerró el quinto lugar.


Este mes recién comienza y con los juegos gratis disponibles en PS Plus, más los grandes lanzamientos de este año tendremos un mes bastante peleado. Entérate de toda la información a través del post oficial del Blog de PlayStation.

Comments


bottom of page