El RPG Fairy Tail: Guild Masters se lanzará para iOS y Android

El juego de rol será lanzado en Japón en primavera del hemisferio norte, será gratuito y poseerá compras dentro de la aplicación.



NOA.TEC anunció que lanzará el juego de rol Fairy Tail: Guild Masters basado en el conocido universo del manga y anime Fairy Tail de Hiro Mashima que llegará la próxima primavera del hemisferio norte para iOS y Android en Japón. Como buena noticia para los fans el juego será gratuito, aunque también tendrá pagos dentro de la aplicación.


El juego de rol Fairy Tail debutó en Japón el 30 de julio para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam. KOEI Tecmo Europe también lanzó el juego en Europa el 30 de julio y KOEI Tecmo America lo lanzó el 31 de julio. El juego se retrasó hasta julio pasado debido a los efectos de la propagación del coronavirus (COVID-19).


El juego estaba originalmente programado para lanzarse en Japón, América del Norte y Europa en marzo de 2020, y luego se retrasó hasta junio de 2020 antes del retraso final que sufrió el título.


La temporada de anime más reciente y final basada en el manga de Hiro Mashima se estrenó en octubre de 2018 y finalizó en septiembre de 2019. Crunchyroll y Funimation transmitieron el anime en otras partes además del país nipón.


El elenco del juego incluye:


Tetsuya Kakihara como Natsu Dragneel

Aya Hirano como Lucy Heartfilia

Rie Kugimiya como Happy

Yūichi Nakamura como Gray Fullbuster

Sayaka Ohara como Erza Scarlet

Satomi Satou como Wendy Marvell

Yui Horie como Charle